Probá con Power Map desde Excel 2016...

SDS
NRS

-----Mensaje original-----
De: Walter Cómito
Enviado: 21/09/2016 12:52
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] GOOGLE MAPS

Amigos como están, estoy necesitando ver en un mapa de google clientes que
tengo en un sistema.
Que debería hacer o como empezar, si alguien tiene alguna parte de código se lo
agradecería.
La idea es poner varios puntos en un mapas según los clientes asignados a un
cobrador.
Si se puede poner distinto color de puntos según el saldo, algunos rojos y
otros azules.
Lo que tengo hoy es la dirección no tengo latitud ni longitud

Desde ya muchas gracias

Gracias.

Walter Cómito
 Analista de Sistemas
 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.com...@gmail.com<mailto:walter.com...@gmail.com>
         wcom...@hotmail.com<mailto:wcom...@hotmail.com>

'   +54 9 351 494.4667
         +54 9 3513.292.707

þ www.softram.com.ar<http://www.softram.com.ar/>

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.
Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a
walter.comito<mailto:walter.com...@gmail.com>@gmail.com<http://gmail.com/> y
tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.
Muchas Gracias.

Responder a