El de luis maria es el que esta en todas partes. Lo que necesito es en un mapa
marcar 60 lugares con distintos puntos según latitud y longitud.
Pero deben estar todos juntos.
El de luis maria solo muestra de a uno según unas direcciones en un combo

Gracias.

Walter Cómito
 Analista de Sistemas
 MP 0397 C.P.C.I.P.C.

›  walter.com...@gmail.com<mailto:walter.com...@gmail.com>
         wcom...@hotmail.com<mailto:wcom...@hotmail.com>

'   +54 9 351 494.4667
         +54 9 3513.292.707

þ www.softram.com.ar<http://www.softram.com.ar/>

Q  Si no es necesario, no imprima este correo.
Todos somos responsables por el cuidado del medio ambiente.

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD
Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información de
propiedad
exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha recibido este mensaje
por error,
por favor comuníquelo inmediatamente a
walter.comito<mailto:walter.com...@gmail.com>@gmail.com<http://gmail.com/> y
tenga la amabilidad
de eliminarlo; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna
persona.
Muchas Gracias.