Salut Dídac,

A 11-08-2018 14:10, d1d4c escrigué:

> Organizar un hackmeeting, para mí, no supone limitarse exclusivamente a
> tratar cuestiones de producción.

Tienes toda la razón y creo que la gran mayoría estamos de acuerdo.

Pero si llega el momento en que el ruido no deja que se haga nada de
producción, está bien plantearselo y hablarlo. Y creo que como comunidad
hemos de dedicar más energia a la preparación del hackmeeting, al menos
es mi opinión. Somos 9 de Agosto y no tenemos sitio, ni lema, ni logo,
ni fechas, ... y creo que estaria bien tenerlo.
La verdad es que me ha gustado tu propuesta de madrina, pero Mirto ha
sido muy clara, y yo soy de los no gasta energia en algo que ya se ha
intentado tantas veces como explica ella.

Vinga,

Salut i desobediència!
                            Enric.