Anna:

Acerca del (1), no te preocupes, de vez en cuando hablo mandarín por correo
:)

Mi principal preocupación del concurso es que tenemos asociaciones que se
solapan (intersectan) en las versiones idiomáticas de Wikipedia. Veo
centralizar todo en Meta será una barrera para las personas que manejan
solamente el mundo Wikipedia, por lo cual creo que sería mejor que las
organizaciones tengan sus listados por país o área de interés (ThOrg/UG) en
sus versiones idiomáticas, y que en Meta (o la página de landing) tengamos
los enlaces a dichos listados.

Saludos!