Perfecto, sumo así el objetivo.

Por otro lado, tuve tantas críticas con el banner que lo sacamos. Podemos
ponerlo más adelante y de manera adecuada, creo que alguien de WMF puede
ayudarnos o alguien de los que están críticamente participando.

Ahora me voy a dedicar a invitar de manera individual en las páginas de
discusión a los representantes de capítulos y grupos de usuarios, ¿les
parece?

Gracias y seguimos!