From: "Roberto Bahamonde" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ideolengua@gruposyahoo.com>
Sent: Thursday, September 11, 2008 10:36 PM
Subject: [ideoL] Re: ¿ Quien esta incitando a eliminar al amnial? Pasen más
adelante y vean...

--- En ideolengua@gruposyahoo.com, "anarumbera" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Desde que se restauro el artículo el día 9, ni duerme
> ni edita en la wiki, y ahora dice que se acaba
> de enterar por ideolengua....

¿De verdad crees eso? ¿No es más posible que no tenga ganas de editar
o que esté ocupado en otros quehaceres o que no tenga nada que editar?
Aparte de lo rebuscado de la teoría, como te dije, no sabía ni me
imaginaba que alguien escribiera sobre el amnial en Wikipedia.

Saludos.
Roberto.

Enlaces a Yahoo! Grupos

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: