No creo que en el estado islámico tengan mas justicia en el futuro.
Lo que si creo que es que la gente que se ha metido en el,
cree lo suficiente en el como para dar su vida.
Hablando de moda, no se si habeis visto que Kokito se ha
casado con una chica expañola y como regalo de boda
le ha regalado un cinturon con explosivos:
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/01/actualidad/1406909554_412267.html
¿Porque utilizo el término universal?
Porque creo que lo que esta en juego es una crisis de valores
que empiezan con la ilustración y la capazidad de individuo
para racionar y romper con supersticiones y tradiciones
pero acaban con los hipsters, que no tienen mas que ofrecer
que imagenes en tumbler o en facebook. Pero
es que ni siquiera en las redes sociales son tan efectivos
como lo es el estado islámico.
Claro que este último lo que ofrece es algo grande
(el otro dia me comentaron que la manera en la que representan el
paraiso es como estar fornicando durante 50 años).

--

www.mattin.org