      De: jon <jonman...@hotmail.com>
 Para: loty negarti <aiz...@gabone.info>; taja 2012
<enrikehurtadomendi...@gmail.com>
CC: "igua_list@ixi-audio.net" <igua_list@ixi-audio.net>
 Enviado: Martes 14 de octubre de 2014 15:19
 Asunto: Re: [IGUA] St rambotic » D la fe en el género humano

#yiv1019701546 #yiv1019701546 --.yiv1019701546hmmessage
P{margin:0px;padding:0px;}#yiv1019701546
body.yiv1019701546hmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}#yiv1019701546
cuando decías esto, aitor,  "hombre mattin,
 entonces aprovecho la ocasión para recordarte que aqui hay y ha habido
 muchas personas que llevan mucho tiempo metiendose a una causa que
 está por encima de los intereses individuales de cada uno y siendo parte de
 un proyecto conjunto..." pensaba que ibas a hablar de alguna otra causa, esas
causas que han sido trending topic en esta lista, como: software libre,
autogestión, arto artian, copyleft, okupación, improvisación, modernidad vs
postmodernidad,... pero no la causa vasca!!