bueno pues visto esto

http://www.eldiario.es/cultura/libros/Hijo-hipster_0_313918750.html

casi que dejamos de hablar del tema porque esta hasta en la sopa!
;)

az., 2014.eko urrren 15a 22:22(e)an, ima paralux igorleak idatzi zuen:

Aupa Mattin, y perdonarme el resto por insistir. Con esto termino ya,
(sintetizando).

Evidentemente la casilla de salida en todo recorrido está en nuestro
propio ombligo.
Es condición sin ecuanon luchar contra la cultura zombi de la que nos
hablaban en /La derrota del pensamiento/ para seguir estando vivxs.
Está claro que si compartimos espacios y tiempos es porque  aún creemos
que otros mundos son posibles.
( Yo esto ya ni me lo cuestiono ); pero también es verdad que estamos
lejos de revoluciones, txarrascas, montes y causas!! Sinceramente creo
que somos una panda de privilegiadxs que hemos podido llegar hasta aquí,
y hacer más o menos lo que nos gusta. Ahora bien, esto tampoco nos hace
hipsters.
Cuando decía que los astros repartan suerte, me refería a que ojalá
sepamos vivir con nuestras contradicciones.

- Imagen mental: Punky de los 80 en una charla sobre la Estética del sonido.

bxox
ima