La verdad es que a aquel correo le dí tantas vueltas que acabé
escribiendolo peor que la primera versión. En cualquier caso, me refería a
software como PostgreSQL que tiene soporte de EnterpriseDB.

Mi idea nunca ha sido que servicios informáticos fueran rivales, sino que
tengo la idea de que están en el día a día. Desde luego, esto no sería
excusa, visto lo que han hecho en Gobierno Vasco y en Diputación, que han
migrado muchísimos sistemas a software libre.

@Gorka, la incidencia de las firmas de actas, si se sigue dando si que
vendría bien un ticket/incidencia abierto. Lo de egoitza lo empecé a mover
de la misma, os informo con lo que tenga.

Javier Domingo Cansino