@Gorka, Con lo de la Office, lo único que se puede hacer es ponerte en
contacto con el que cuelgue en .doc, para que te lo de en otro formato. Las
VMs con Office son imposibles porque tanto como Windows está licenciado con
licencia corporativa única, el Office está licenciado por equipos, y si se
duplicara una máquina virtual, habría que pagar otra licencia más.

Era algo así, no es exactamente eso, pero algo muy parecido, el caso es que
están racionadas

Javier Domingo Cansino