Querid@s colegas:

Como estudiante por libre y por la universidad de mi localidad y
experiencia, yo prefiero la especialización o el Máster tras haber
realizado los oportunos estudios del grado específico: el mundo es así
de complejo y es imposible de abstraerlo todo y todas las materias y
saberes en algo como el concepto de INFORMACION válido tanto para un
roto como para un descosido, o subiendo un grado de complejidad en el
de DOCUMENTACION. Creo que es necesario el conocimiento de otras
materias o una en concreto antes de especializarse en Bibliotecas,
Documentación e Información y Gestión de la Información.