Si si tengo instalado un antivirus, por eso me los deja como MAILER-DAEMON, pero lo que necesito saber es como borro esas colas automáticamente ya que esos correos los deja encolados, forever
-----Mensaje original----- De: Jose Miguel Vidal Lavin [mailto:[EMAIL PROTECTED] Enviado el: viernes, 26 de marzo de 2004 13:42 Para: Discusion de Linux en Castellano Asunto: Re: Sendmail tienes instalado algun antivirus? si no lo tuvieras, el sendmail no detecta correos con virus ni los pone en cola, en este caso lo que hace es una verificación del origen del correo que por lo general los virus no traen un dominio o usuario válido y al hacer ese chequeo los deja en cola. lo que podrias hacer es instalar un motor de scanneo de correos + un antivirus + mas un anti spamm, eso seria: sendmail + mailscanner + f-prot + spamassassin suerte Hormazabal, Nibaldo (Casa Matriz) wrote: > En la configuración del Sendmail tengo el siguiente problema cuando los > correos están con virus el Sendmail los deja identifica como MAIL-DAEMON > pero los deja encolados, lo que necesito saber es como poder eliminar > automáticamente estos correos.... > > > > Los correos cuando miro con mailq se muestran mas o menos asi.... > > > > I2qF65t07417 2816 Fri Mar 26 11:06 MAILER-DAEMON > > 8BITMIME (Deferred: Connection Timed out with > mail.elistas.net) > > > <brujasyrecetas-return-28791-rioseco=ena > > > > > > > > alguna configuración en especial o se pueden mover a una carpeta como grupo > > > > > > Gracias > -- Jose Miguel Vidal Lavin User #333809 http://couter.li.org Departamento de Informática Fono : 6764600 Cobranzas y Servicios Afines 6764622 Bulnes 317, Oficina 612

