Saben, me instalaron adls con ese modelo de modem USB, he 
buscado informacion en web y encontre un driver para ese 
modem, mi duda son los pasos que debo seguir al configurar
internet, ya que tengo solo el cd1 de woody 30r0 y 
obviamente cuando lo instale no me pesco el modem.
Debian esta sin internet y no como empezar.
Alguna sugerencia de como instalarlo ??
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Apr  3 11:22:45 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Arturo Moreno Veas)
Date: Sat Apr  3 11:22:56 2004
Subject: Solicitud
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Hola a todos

Necesito información de WINE, su aplicaciones, htas, paginas de donde puedo 
encontrar información,
etc.....


Atte

Jorge
Estudiante Ing. (e) Informática

_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: 
http://messenger.latam.msn.com/

Responder a