Saben, me instalaron adls con ese modelo de modem USB, he buscado informacion en web y encontre un driver para ese modem, mi duda son los pasos que debo seguir al configurar internet, ya que tengo solo el cd1 de woody 30r0 y obviamente cuando lo instale no me pesco el modem. Debian esta sin internet y no como empezar. Alguna sugerencia de como instalarlo ?? From [EMAIL PROTECTED] Sat Apr 3 11:22:45 2004 From: [EMAIL PROTECTED] (Jorge Arturo Moreno Veas) Date: Sat Apr 3 11:22:56 2004 Subject: Solicitud Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
Hola a todos Necesito información de WINE, su aplicaciones, htas, paginas de donde puedo encontrar información, etc..... Atte Jorge Estudiante Ing. (e) Informática _________________________________________________________________ Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/

