Jose M.Herrera wrote: >>>Alguna sugerencia de como instalarlo ?? >> >> >>Tuve un problema similar al tuyo hace algún tiempo atrás, en mi caso > > quería > >>hacer NAT usando esas maquinitas, el único consejo que te puedo dar es que >>"TRATES DE DEVOLVER ESE APARATO INFERNAL"... lo digo en buena onda, ya que >>insistí y me lo cambiaron por un alcatel de los antiguos..."100% >>configurable y reconocible" ;) >>pd: no desanimes...inténtalo > > > Relax.. > Prueba http://speedtouchconf.sourceforge.net, este script lo hace todo. hace cafe ? y la cama?
(no me pude aguantar....) 0 =)B > A mi me corre sin problemas... > > Salu2! > > -- Enrique Herrera Noya http://counter.li.org #79041 Asesorias y Desarrollo en LINUX Celu:09-4325790 Distribución y Capacitación OpenOffice Iglu: 56-2-2721341 y nacio..... Wendyx Linux V.1.0-alfa 12/03/2004 C-Linux , Revista de Linux Chilena http://www.capture.cl

