con SPEDDY es -vpi 8 -vci 32 Yo uso modem_run + un firmware que baje del sitio de speedtouch
Saludos Mauricio El Mar 06 Abr 2004 22:08, Cristian Infante escribió: > No me quiero dar por vencido, existe un parche para el kernel 2.4.xx y > ademas una serie de > scrip que se supo que configuran el dicho modem. > Pero un dato que no he podido encontrar es el Virtual Path ID (VPI) y el > Virtual Circuit ID (VCI) que > ocupa MEGAVIA de telefonica. > Alguien ha configurado este modem en debian y que sepa estos valores ? > Cualquier ayuda es bienvenida. > > De antemanos gracias > > Cristian Infante. > > ----- Original Message ----- > From: "Cristian Infante Imaña" <[EMAIL PROTECTED]> > To: <[email protected]> > Sent: Saturday, April 03, 2004 10:32 AM > Subject: ADLS con modem speedtouch 330 > > > Saben, me instalaron adls con ese modelo de modem USB, he > > buscado informacion en web y encontre un driver para ese > > modem, mi duda son los pasos que debo seguir al configurar > > internet, ya que tengo solo el cd1 de woody 30r0 y > > obviamente cuando lo instale no me pesco el modem. > > Debian esta sin internet y no como empezar. > > Alguna sugerencia de como instalarlo ?? --

