> > Alguna sugerencia de como instalarlo ?? > > > Tuve un problema similar al tuyo hace algún tiempo atrás, en mi caso quería > hacer NAT usando esas maquinitas, el único consejo que te puedo dar es que > "TRATES DE DEVOLVER ESE APARATO INFERNAL"... lo digo en buena onda, ya que > insistí y me lo cambiaron por un alcatel de los antiguos..."100% > configurable y reconocible" ;) > pd: no desanimes...inténtalo
Relax.. Prueba http://speedtouchconf.sourceforge.net, este script lo hace todo. A mi me corre sin problemas... Salu2!

