Yo prefiero ReiserFS y lo uso en toda mis particiones, pero si moveras
archivos grandes en tu tarro (peliculas por ejemplo), quiza XFS sea
mejor opcion.

Saludos.

-- 
Mario Fuentes
http://primate.gnome.cl/~mario
mailto:[EMAIL PROTECTED]
<<Se omitio la tildacion, para evitar perdida de informacion>>

Responder a