El lun, 05-04-2004 a las 01:57, Pablo escribió: > Revisando en internec, trate de recopilar info de Xfs, ReiserFS, ext3 y > ext2, como sistemas de archivos de Linux, y cada uno pormete el Oro y el > Moro, por la lista revise que hay experiencia muy diversa.... > > Pero en definitiva, para un pc workstation, en que navego con FireFox, > reviso mail con Thunderbird (que dicho sea de paso carga lentisimo), OO > 1.1.1 (que es espectacular ;) ), bajo musica, la quemo y utilizo el pc > para la U, no es tan grande tampo Athlon 600 392MB ram, 20 GB HD Maxtor > (solo con Linux), Geforce2 MX con 64MB, SB AWE 64Gold, en red y con MDK > 10.0. Lo estoy haciendo funcar con ext3, por costumbre. Pero seria > recomendable para optimizar la rapidez y seguridad Xfs o ReiserFS o > algun otro ?
Sin hacer mayores analisis ... la grandes distribuciones usan ReiserFS > > Grax por la aclaracion :) > > ---------------------------- > Pablo C. Linux User # 349441 > http://counter.li.org > Santiago - Chile >

