On Mon, 05 Apr 2004 01:57:56 -0400 Pablo <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Pero en definitiva, para un pc workstation, en que navego con FireFox, > reviso mail con Thunderbird (que dicho sea de paso carga lentisimo)
prueba sylpheed o sylpheed-claws. Estan diseƱados para que carguen rapido y sean livianos > 10.0. Lo estoy haciendo funcar con ext3, por costumbre. Pero seria > recomendable para optimizar la rapidez y seguridad Xfs o ReiserFS o > algun otro ? Para lo que lo usas supongo que la mejor alternativa es ReiserFS -- J. Cristian Salgado H. Centro de Ingenieria Bioquimica http://.../~cristian y Biotecnologia, CIBYB mailto:jsalgado at ing dot uchile dot cl Universidad de Chile "Que sombra?, lo que viste no fue una sombra... fue tan solo un par de recuerdos"

