On Mon, 05 Apr 2004 01:57:56 -0400
Pablo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Pero en definitiva, para un pc workstation, en que navego con FireFox,
> reviso mail con Thunderbird (que dicho sea de paso carga lentisimo)

prueba sylpheed o sylpheed-claws. Estan diseƱados para que carguen rapido y 
sean livianos

> 10.0. Lo estoy haciendo funcar con ext3, por costumbre.  Pero seria 
> recomendable para optimizar la rapidez y seguridad Xfs o ReiserFS o 
> algun otro ?

Para lo que lo usas supongo que la mejor alternativa es ReiserFS

-- 
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB
mailto:jsalgado at ing dot uchile dot cl        Universidad de Chile
"Que sombra?, lo que viste no fue una sombra...  fue tan solo un par
de recuerdos"

Responder a