From [EMAIL PROTECTED]  Sat Aug 14 12:48:08 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (JoNaHLoMu)
Date: Sat Aug 14 12:48:29 2004
Subject: Duda sobre es o no spamm

Jose Miguel Vidal Lavin wrote:
> Señores
>
>    En una empresa donde presto servicios me hicieron un requerimiento es
> que enviar una serie de correos masivos sacados de una base de datos de
> 3 millones de correos, la cual hay que depurarla y enfocarse solamente a
> mujeres ya que se debe hacer promocion a productos de belleza (por el
> momento el mail es una lata ;) ), el asunto es que si despues de la
> depuracion me quedan 500.000 correos buenos y la idea es enviarlos
> mediante script en el transcurso de la noche, al final del cuerpo del
> [...]

depende de la base de datos....si la persona al agregar su mail acepto
que se le enviaran mails o que terceros le enviaran mails puede ser...lo
otro es que segun mi experiencia nadie toma muy confiado estas notas de
desinscripcion..ya que generalmente son para confirmar el mail y asi
para que te llegue mas porqueria

si no es como dije antes.para mi gusto si es spam...ya que es correo no
pedido por el usuario.

yo no se que ven las "empresas" con mandar spam..si al final esas
"empresas" quedan por el suelo para la opinion de los usuarios...ya que
al final es info basura..el usuario no la lee y queda con la imagen de
que la "empresa" X es mala y desconfiara de ella siempre...aunque tenga
un buen servicio... y/o producto...para mi si me llega spam de lguien
queda el mil en blacklist y el nombre tb...

Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u