Jose Miguel Vidal Lavin escribió: > Señores > > En una empresa donde presto servicios me hicieron un requerimiento > es que enviar una serie de correos masivos sacados de una base de > datos de 3 millones de correos, la cual hay que depurarla y enfocarse > solamente a mujeres ya que se debe hacer promocion a productos de > belleza (por el momento el mail es una lata ;) ), el asunto es que si > despues de la depuracion me quedan 500.000 correos buenos y la idea es > enviarlos mediante script en el transcurso de la noche, al final del > cuerpo del correo ira una direccion para resinclivirse de la lista, > mis consultas son: > > * estoy haciendo spamm?
Absolutamente. Definicion de Spam: Correo publicitario no solicitado > * me ingresaran a blacklist algunos server? Yo ingrese una vez por mandarle 2000 emails a una empresa que hacia spam, Dure 3 horas en las listas > * hay un maximo permitido de envio de correos? No se. Que yo sepa, depende del servidor que recibe los emails si los cataloga como spam, te va a poner en las listas (si llegan 100 emails similares a usuarios, va a detectar que es spam) > * donde puedo encontrar informacion legal sobre spamm en chile? Google. En Chile la actual ley (que es una burla) dice que el spam es legal, pero el email tiene que tener indicaciones claras de como eliminarse de las bases de datos. > * que metodo de envio me recomiendan? Ni uno, spam es spam, y odio a los que envian spam. Prueba con el comando "yes 'no_enviare_spam' > /dev/hda" (En caso que tengas el disco ahi) > * es informaticamente descente la pega que estoy haciendo? :) (broma) No, es simple, poco etica (molestas tanto a usuarios, sobre cargas servidores). Piensa que le quitaste 5 segundos a 500 000 mujeres. Acabas de quitar 700 horas de productividad a Chile. Gracias, mejoras nuestro pais. > > > eso es señores > > gracias De nada. Felipe Cristian Barriga Richards Santiago, Chile http://www.felipebarriga.cl PS: Apuesto que ingresaste correos a tu base de datos hasta de listas como estas.

