On Sun, 15 Aug 2004 23:41:12 -0400, André Rigollet wrote > Lo siento pero me desespero al leer spamm, la palabra es SPAM con > una M... es como decir cidi rum! > > Atte, > André Rigollet > > PD: Que lata que te toque hacer una pega tan poco ética, ojalá puedas > convencer a tu jefe de que ese tipo de publicidad genera odio.
toda la razón señores, con respecto al tema principal y despues de una reunion con la gente que me habia solicitado aquel trabajo de envio de mails llegamos a un acuerdo "etico de trabajo", el cual consiste en que ellos enviarán la información comercial de sus productos solo a los clientes que se han registrado desde su sitio web y a los que ya les han comercializado productos asi que de spam no va a tener nada. asi que les doy las gracias por todos sus comentarios y sirvieron para convenser a una empresa a no hacer spam, algo es algo. con respecto a lo que queda por hacer que es enviar diaria o semanalmente publicidad a unos 500 a 1000 clientes registrados debo crear un proceso para su envio sin que tenga que representar spam para los isp, es algo al como lo hace el cine hoyts para el envio semanal de su cartelera a los inscritos en su web. esop. gracias -- José Miguel Vidal Lavin Usuario Linux

