Hola: Tengo un Toshiba A270 y le instalé FC2, todo bien, pero quiero habilitar X para el monitor del laptop y para el del escritorio (HP 7500).
Ademas de sacarle el maximod e resolucion posible, idealmente 1280x1024,. Pero no quiero quemar nada :-) es de la office. Algun hint o luagr donde ver ? tiene una ati mobillity Raedon 9000 baje los drivers de ATI pero me dicen que no puden compilar el modulo del kerlen y tengo instaldos los fuentes del mismo. algun htint gracias Jorge V.S.'040816

