Hola lista, Me gustaría saber con qué aplicación puedo convertir un CD de audio a MP3 en linux. En Win2k lo hago con Nero, pero últimamente he tenido algunos problemas, por lo que estoy optando por empezar a hacer todo con linux. Por ahora trabajo con distribuciones basadas en Red Hat (CentOS 3.1) y Debian 3, por lo que creo que no tendría restricciones a nivel de distribuciones.
Espero que me comenten con qué hacerlo. Saludos y gracias. Atte. NCC

