Por supuesto que tengo los CD originales. Lo que quiero hacer es ripear los CD originales para usarlos como MP3 en el auto, pues además de usar menos espacio, no ando con los discos originales en el auto, así pierdo menos si me quieren robar (no es por ser paranoico, pero los discos que tengo me gutan mucho y por eso trato de cuidarlos).
De todos modos gracias por la ayuda. Saludos. Atte. NCC >-- Mensaje Original -- >From: "Mauro A. Morales M." <[EMAIL PROTECTED]> >To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]> >Date: Mon, 16 Aug 2004 11:12:35 -0400 >Subject: Re: Hacer MP3 desde un CD >Reply-To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]> > > > >Grip, necesita de algunos paquetes instalados. (al menos en Mandrake y >FC esta ese paquete) > >PS: Se supone que tienes los CD originales y son para uso personal. >Cierto ?. ;-) > >Saludos, > >El lun, 16-08-2004 a las 10:37, NCC escribió: >> Hola lista, >> >> Me gustaría saber con qué aplicación puedo convertir un CD de audio a MP3 >> en linux. En Win2k lo hago con Nero, pero últimamente he tenido algunos >> problemas, por lo que estoy optando por empezar a hacer todo con linux. >> Por ahora trabajo con distribuciones basadas en Red Hat (CentOS 3.1) y >Debian >> 3, por lo que creo que no tendría restricciones a nivel de distribuciones. >> >> Espero que me comenten con qué hacerlo. >> >> Saludos y gracias. >> >> Atte. NCC >> >-- >Mauro A. Morales M. mailto:[EMAIL PROTECTED] >Linux User # 160358 >"Pregunta lo que ignoras y pasarás por tonto cinco minutos; >no preguntes y serás tonto toda la vida.(Proverbio Chino)" >-- > >

