es portatil, a70-sp286 On 8/16/2004, "Linus Casassa" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>hola >mira en >http://www.linux-laptop.net/ > >no encontre el modelo a270, puedes verificarlo? para poder ayudarte mas >http://www.linux-on-laptops.com/toshiba.html alli hay un listado de >portatiles que tienen documentados instalaciones de linux ojala que >sirva > >es portatil o pc para escritorio?! partamos por ai primero :P > >On Mon, 16 Aug 2004 09:04:47 -0500, Jorge Valenzuela ><[EMAIL PROTECTED]> wrote: >> >> Hola: >> >> Tengo un Toshiba A270 y le instalé FC2, todo bien, pero quiero habilitar >> X para el monitor del laptop y para el del escritorio (HP 7500). >> >> Ademas de sacarle el maximod e resolucion posible, idealmente 1280x1024,. >> >> Pero no quiero quemar nada :-) es de la office. >> >> Algun hint o luagr donde ver ? >> >> tiene una ati mobillity Raedon 9000 >> >> baje los drivers de ATI pero me dicen que no puden compilar el modulo >> del kerlen y tengo instaldos los fuentes del mismo. >> >> algun htint >> >> gracias >> >> Jorge V.S.'040816 >> >> >

