Hola:
Se me pidió migrar un sistema de control de deudores que desarrollé en
visual basic 6, a Linux. La verdad es que no tengo idea de como programar
software para linux, pero no me quedo en ganas. Les pido si me pudiesen orientar
en algun lenguaje que me ayude a conseguir los mismos resultados que el visual
basic, delphi, powerbuilder, etc. (conexion base de datos, amigable, harta
documentacion, de preferencia en español).
Gracias.
----------------------------------------------------------------
This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.
From [EMAIL PROTECTED] Wed Oct 20 12:12:44 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Victor Hugo dos Santos)
Date: Wed Oct 20 12:13:06 2004
Subject: logo de las distribuiciones
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
<[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>
El mié, 20-10-2004 a las 11:49, Ricardo Donoso Muñoz escribió:
> /var/log
>
>
> El Mié 20 Oct 2004 11:23, Victor Hugo dos Santos escribió:
> > Hola,
> >
> > hay algun sitio que reuna los logs de todas (o de la mayoria) de las
> > distribuiciones linux ????
perdon !!!! donde esta logs.. deberia de ser logos (logotipos,
dibujos)..
gracias.
Victor Hugo dos Santos
_______________________________________________________
Nota Importante:
Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra
empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.
Soporte Técnico
Cass Computación