El mié, 20-10-2004 a las 16:23, NYARLATHOTEP El Caos Reptante escribió: [...]
> en mi humilde opinion, creo que perl supera en gran medida a php, > debido a todo lo que puedes realizar con el camello (perl). > > la curva de aprendizaje de perl es bastante rapida, excepto cuando > empiezas a trabajar de forma mas elegante... deberia decir, de forma > mas 'perlera'. En realidad tambien pienso que es bastante facil Perl. No tiene una estructura complicada, sino al contrario. Tal vez no he llegado a programar en forma perlera como dices, pero lo encuentro simple y efectivo para muchas cosas. [...]

