El dia Wed, 20 Oct 2004 12:53:00 -0300 (ART)
Marcelo Diaz <[EMAIL PROTECTED]> escribio:
> ...En el instituto de la Obra Social de
> Corrientes-Argentina-, se migro completamente el
> sistema (MicroFxx Cobol) que corria en un Unix SVR4
> totalmente atrofiado por el tiempo y la falta de
> soporte.
> La empresa que alguna vez instalo pretendia cifras
> bastante altas para repararlo, entonces se le propuso
> a los gerentes migrar a GNU/Linux con emulacion de
> binarios ABI. El caso fue todo un exito, pero demando
> mucho trabajo como toda migracion, incluyendo debug y
> tocar el kernel para que funcione a gusto.
>
> Espero sirva...a ver quien mas
> ayuda....
>
Hola Marcelo:
Que chico que es internet! :-D
No sabia que habian realizado ese trabajo, podrias explayarte mas? (con la
venia del profe, obvio)
Un abrazo
--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: [EMAIL PROTECTED]
Messenger: [EMAIL PROTECTED] - Yahoo: [EMAIL PROTECTED]
--------------------------------------------------------------------------
Sistemas de Informacion - DPEC - www.dpec.com.ar