El mié, 20-10-2004 a las 11:11 -0300, [EMAIL PROTECTED] escribió: > > Hola: > Se me pidió migrar un sistema de control de deudores que desarrollé en > visual basic 6, a Linux. La verdad es que no tengo idea de como programar > software para linux, pero no me quedo en ganas. Les pido si me pudiesen > orientar > en algun lenguaje que me ayude a conseguir los mismos resultados que el visual > basic, delphi, powerbuilder, etc. (conexion base de datos, amigable, harta > documentacion, de preferencia en español). > Gracias.
Otra cosa, en el quinto encuentro contaré la experiencia de nuestra empresa migrando, puedes asistir. saludos -- Fernando San Martín Woerner GNOME Foundation Membership Jefe de Informática http://www.gnome.org Galilea S.A. http://www.galilea.cl/snmartin

