Gracias a todos, especialmente a Franco y a Carlos. Con algunas
pequeñas modificaciones (como la inclusión de user) resultaron muy
bien las explicaciones para montar el pendrive.. ya corre feliz

Respecto de otro problema, este persiste. Y no es sólo con la
partición de win sino con todos los media (pendrive, cd, floppy, etc).
Si el archivo tiene algún carácter como tildes, ñ, paréntesis, no me
deja abrirlos. Dice que no existe y me muestra 0 bytes de contenido.

Saludos a todos.

D.

Responder a