Gracias a todos, especialmente a Franco y a Carlos. Con algunas pequeñas modificaciones (como la inclusión de user) resultaron muy bien las explicaciones para montar el pendrive.. ya corre feliz
Respecto de otro problema, este persiste. Y no es sólo con la partición de win sino con todos los media (pendrive, cd, floppy, etc). Si el archivo tiene algún carácter como tildes, ñ, paréntesis, no me deja abrirlos. Dice que no existe y me muestra 0 bytes de contenido. Saludos a todos. D.

