El vie, 06-05-2005 a las 01:58, Horst von Brand escribió: > Sin mas detalles de distribucion, versiones, etc, es mas bien dificil saber > que te pasa. Sospecho que se simplemente archivos en alguna codificacion > Hasefroch (o Latin1) que se ven horrendos en UTF-8. Es bastante sencillo > migrarlos (recode(1), pero prueba con copias antes de tirarte!) > En que paquete esta el recode? Tengo ese problema con los nombres de archivos (un monton de usuarios e windows que tiran sus cosas para aca por samba)
-- Roger D. Vargas http://dsgp.blogspot.com * No hay nada tan importante que no pueda ser olvidado * Alzheimer

