El 9/08/05, Gustavo Valdés<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Hola lista, bueno, tengo un gran problema, desde hace algunas semanas > empeze a sufrir caidas de mi sistema...la verdad que se congelaba... > por ahi andube "jugando" con los ultimos kernel y pense que pude haber > dejado algo mal, o que tal vez alguna libreria me estaba jugando una > mala pasada (Debian SID). Finalmente luego de probar con muchos > kernel, varias versiones de debian, "cambios de disco duro > inclusive(cable IDE incluidos)", y todo tipo de configuraciones > posibles, la única forma de hacer arrancar la maquina y no se congele > a los 2 minutos es deshabilitando de la BIOS la cache, pero obivamente > el rendimiento que tiene la maquina da pena. >
Tu RAM parece estar mala. MEMTEST.

