probaste las memos ? exactamente qué tarro es ? por otro lado, podria ser problema de que haya algo suelto, de temperatura, de conectores sucios, tienes con overclock la maquina ?
que sucede si booteas con un live cd ? qué estás haciendo exactamente cuando se congela ? la fuente de poder, tira voltajes estables ? los cables, concectores que van a la placa, estan en buen estado ? la fte de poder estara sobrecargada ? algun perno suelto quizas, alguna conexion mal hecha, pernos que hacen cortos . . . cables en mal estado que se puentean al moverlos . . . . eso es lo que se me ocurre por el momento. Salu2 PD: errores de cache ? se me ocurre que quizas el proce esta guateando por voltaje, por eso yo que tu probaria cambiando la fte. On 8/9/05, Gustavo Valdés <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola lista, bueno, tengo un gran problema, desde hace algunas semanas > empeze a sufrir caidas de mi sistema...la verdad que se congelaba... > por ahi andube "jugando" con los ultimos kernel y pense que pude haber > dejado algo mal, o que tal vez alguna libreria me estaba jugando una > mala pasada (Debian SID). Finalmente luego de probar con muchos > kernel, varias versiones de debian, "cambios de disco duro > inclusive(cable IDE incluidos)", y todo tipo de configuraciones > posibles, la única forma de hacer arrancar la maquina y no se congele > a los 2 minutos es deshabilitando de la BIOS la cache, pero obivamente > el rendimiento que tiene la maquina da pena. > > los errores que tiraba el linux eran a menudo "BAD EIP value code " " > handle kernel NULL pointer dereference" etc,etc,etc...y miles de > segmentation fault por todas partes. > > placa mala? la verdad que estoy medio desesperado. Cualquier > sugerencia o comentario u orientacion, o si existe forma de mejorar el > perfomance de la maquina si deshabilito la cache, o en fin... > cualquier aporte es bienvenido. > > Muchos estaran pensando que esto es off-topic, en cierto modo yo > igual, pero nunca se sabe si surge algun dato o comentario y que tal > vez no sea problema netamente de hardware.. de todas formas disculpen > a quienes les parece "inadecuado este mail" > > gracias, > > Gustavo Valdes > >

