Gustavo Valdés <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola lista, bueno, tengo un gran problema, desde hace algunas semanas
> empeze a sufrir caidas de mi sistema...la verdad que se congelaba...

Sobrecalientamiento de la CPU: Ventiladores malos, o no hay pasta de
transferencia de calor en la CPU.

Posiblemente RAM mala (aunque los sintomas suelen ser diferentes).
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Aug 10 08:34:20 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Carlos Molina)
Date: Wed Aug 10 08:57:08 2005
Subject: consulta VNC
In-Reply-To: <[EMAIL PROTECTED]>
References: <[EMAIL PROTECTED]>
        <[EMAIL PROTECTED]>
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

El 9/08/05, Cristian Gutierrez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hoy en la tarde, Carlos Molina dijo:
> > Estimados,
> 
> Idem,
> 
> > deseo configurar mis maquinas linux con VNC, la primera funciono
> > altiro... pero la segunda no me funciona al igual que la primera, les
> > explico;
> > al conectar por vnc a la primera, me muestra la consola de login y
> > password en modo grafico (init 5), como si estuviese trabajando en la
> > misma maquina... asi como si capturara la pantalla de la maquina en
> > forma remota.
> 
> Como te conectas?
> 

usando el VNC VIEWER 4 y tb por http, apuntando a la maquina por el puerto 5810


> > la segunda y tercera.... solo me muestra el fondo de pantalla con el
> > puntero del mouse (ese fondo de pantalla es el del vnc), y no tiene
> > relacion alguna con la maquina. De echo al hacer click (tanto con el
> > boton derecho como izquierdo no pasa nada).
> 
> Al parecer levantaste el Xvnc (o equivalente), pero ningun window
> manager que lo controle ... como lo levantaste?
> 

la verdad es que no hice ninguna configuracion especial... solo lo
subi desde el xinet.d

> > pero si veo los procesos activos y las conexiones activas en las
> > maquinas, estas son las mismas, hasta con los mismos atributos u
> > opciones.
> 
> Si, pero normalmente las configuraciones se leen cuando parte el
> proceso, define su estado interno y poco o nada se refleja en un
> `ps auxww'.
> 
> > la consulta es cómo puedo o qué debo modificar para que todas las
> > maquinas queden como la primera?
> >
> > no sé si me entienden?
> 
> :)
> 
> Bueno, seria mas facil si indicaras la(s) distro(s), como instalaste el
> servidor VNC (y cual), y como te conectas a ellos en cada caso. Tambien
> seria bueno que revisaras la configuracion del VNC de cada maquina y lo
> compares aunque sea al ojo, para encontrar discrepancias gruesas.
> 

las distro son SuSE 9.0, instale el vnc que viene en la distro:
TightVNC server version 1.2.9
lo que no sé es donde revisar la configuracion del VNC, ya que solo
hice las modificaciones en el xinet.d, y desde ahi, las
configuraciones en todas las maquinas es igual... no he podido
encontrar algun archivo de configuracion de esta, donde me diga que
mostrar al momento de conectarse a la maquina.

> Salu2,
> 
idem.

> --
> Cristian Gutierrez                          /* [EMAIL PROTECTED] */
> touch her, finger her, mount her, sleep();
> 
> 
> 
Gracias.

-- 
Carlos Molina
Ingeniero en Informática.

Responder a