On 12/14/05, Arturo Mardones <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > On 12/14/05, José Miguel Vidal Lavin <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > Arturo Mardones wrote: > > > > >Hola! > > > > > >En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q > > >es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza > > >todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en > > >ingles esta la 1.5 hace ratito. Sera esto de q este en español? > > >revise los log y no se ven problemas. > > > > > >slds! > > > > > > > > > > > > > > el tema del lenguaje no tiene nada que ver, de partida el lenguaje > > distinto al ingres viene en otro paquete que sería el > > mozilla-firefox-locale-es-es, sobre porque no tienes la ultima version > > de firefox puede ser falta de actualizacion de tu sistema o un source no > > actualizado. > > > > saludos > > > esa es justamente la cosa, revise por si acaso la version de xorg y > son las mismas, el fc4 lo instalamos no hace mucho y le hicimos un > update de inmediato y quedo actualizado y si ahora le hago un update > trata de actualizar solo el kbd y el kernel. y en el log de yum dice q > ayer hizo unas actualizaciones. > > :) > ups! ya me respondi... la diferencia es q yo uso gnome 2.12 y el otro pc kde, tonces tengo un repositorio donde se actualiza gnome y el firefox 1.5 esta ahi.
:D gracias a todos :D

