Carlos A. Sepulveda M. <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Arturo Mardones wrote: > > En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q > > es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza > > todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en > > ingles esta la 1.5 hace ratito. Sera esto de q este en español? > > revise los log y no se ven problemas.
> Y la 1.5 está en tu repositorio yum favorito? No esta aun para FC4, lo que hay es 1.0.7. > Lo otro es que, recuerdo poco yum, no esté haciendo upgrade de versión > y solo de revisión (algo asà como en apt apt-get upgrade es distinto > de un apt-get dist-upgrade) Hum... "yum update" actualiza los paquetes desde los repositorios indicados (resolviendo las dependencias requeridas, etc), "yum upgrade" lo mismo, pero en sus calculos de dependencias se fija tambien en los paquetes que se hacen obsoletos por la actualizacion. Esto es lo recomendado cuando cambias de version de la distribucion (o hay cambios rapidos, p.ej. versiones de prueba). No es que no migre de xyz-1.45-27 a xyz-2.0-1, pero dentro de una linea esos tipos de cambios son poco frecuentes. Me late que el amigo tiene FC5t1 en el tarro "en ingles", o tiene algun repositorio extraoficial en /etc/yum.repos.d -- Dr. Horst H. von Brand User #22616 counter.li.org Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431 Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239 Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513

