Matias Mora Klein <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Arturo Mardones wrote:
> > En la oficina tengo un fc4 instalado en español (hay q ver lo raro q
> > es un sist ope en español) y yum esta habilitado y de hecho actualiza
> > todo, menos! firefox, aun esta en la version 1.0.7 y yo en mi fc4 en
> > ingles esta la 1.5 hace ratito.  Sera esto de q este en español?
> > revise los log y no se ven problemas.

> bueno, por lo que se, no ha salido otro release de firefox para fedora
> despues del 1.0.7.

En Fedora 4 esta ese. En rawhide (y seguramente en Fedora 5 test 1) esta
1.5 ya.

>                    No creo que hayas actualizado a 1.5 con yum, porque
> aun no esta en los repositorios de fedora.

Puede haber actualizado de algun repositorio extraoficial...
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 14 18:57:29 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Wed Dec 14 18:51:40 2005
Subject: Firefox Ubuntu Breezy 
In-Reply-To: Your message of "Wed, 14 Dec 2005 18:14:14 -0300."
        <[EMAIL PROTECTED]> 
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

Arturo Mardones <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> On 12/14/05, demon thyr <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > Saludos a todos, este es mi primer mensaje

Todos cometemos errores...

> >                                            y espero que no sea el último

Mientras sea el ultimo en HTML...

> >                                                                          y
> > ayudar en la medida que me lo permitan mis pocos conocimientos de linux.

Se agradece la buena disposicion.

> > Tengo una primera consulta, instale ubuntu breezy sobre una máquina
> > athlon xp, con su instalación por defecto

Todo actualizado? Puede ser una rana que hayan arreglado en el intertanto...

> >                                           pero he notado que el firefox
> > se cierra de manera aleatoria cuando visito algunos sitios.

Detalles?

> >                                                             Al hacer
> > click en algun enlace del sitio x trata de abrirlo y luego se cierra,

Detalles?

> > alguna idea sugerencia sera bienvenida.

> recuerdo q me paso lo mismo mismo cuando tenia instalado erroneamente
> el plugin de java, fijate bien en el link q tienes en el directorio de
> plugins de firefox, asi me funciona bien
> /usr/java/jdk1.5.0_04/jre/plugin/i386/ns7/libjavaplugin_oji.so a lo
> mejor estas usando el .so del directorio ns7-gcc*** y por eso se cae.

No creo que sea eso, si es la instalacion por omision de Ubuntu.
-- 
Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org
Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

Responder a