Hugo Figueroa R. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>  --- "Horst H. von Brand" <[EMAIL PROTECTED]>

> A lo que me refiero doctor es que cada pagina que uno
> visita hay que descargarla, osea el servidor web
> transmite en algunos casos una gran cantidad de codigo
> html que para que el browser interprete, he visto
> paginas que pesan 3 megas o mas y gran parte de ese
> peso es solo html para dibujar tablas, filas,
> columnas, etc.

Entonces la pagina esta muy mal hecha.

Tambien soy capaz de armar un programa de 8 MiB que despues de calcular
leseras durante una hora diga "Hola, mundo!".
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jul 31 09:40:48 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Mon Jul 31 10:08:12 2006
Subject: OT: Asumido por sr. Puertas (de aeropueto): Hasefroch
        ==Microsoft

Asdtaker wrote:

> mmm creo que si lo tiene. Se usa la palabra hasefroch para referirse
> en una
> forma peyorativa, y /muchos/ usuarios y participantes de esta lista lo
> hacen, algunos por simple burla otros con algun animo de hacer parecer a
> Windows lo peor que se pueda. Creo que si existe un sitio como este, en
> realidad patrocinado por M$ o bien por alguna otra persona natural o
> no, es
> de preocuparse.

pero que es lo preocupante?? cada uno es libre de usar las palabras que
quiere
para expresarse mientras no ofenda a nadie y el resto le entienda, todo ok.

si lees la explicacion de "Hasefroch" en
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1613
hay una frase que lo explica todo:

Con esa apuesta se demostró que las personas que más veces hacen mención al
"lado oscuro" somos los linuxeros (ni siquiera los BSDeros, ellos viven
felices y
van a su bola, que envidia).

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

> De hecho con cygwin (desde un equipo con W$) o con ssh -l .........
> IP.....-pxx (desde un equipo con Linux)  y con los permisos
> correspondientes, nuestros usuarios pueden entrar al sistema desde
> cualquier lugar del mundo, sin necesitar mas que una conexión a Internet

ok. pero si te piden "que los usuarios puedan acceder desde Internet" la
solucion que describes
es la que tu propondrias?? que pasa si por ejemplo lo que te piden es
que los "no usuarios" puedan
desde Internet solo *consultar* cierta informacion de los sistemas
COBOL?? tambien les
propondrias que obliguen a esas personas usar un terminal en vez de un
navegador web, el mismo
que se usa hoy en dia para "casi todo"??