2009/1/29 Alejandro Pando <[email protected]>
> > Una respuesta a preguntas basicas puede ser: > "Querido Newbie, te recomiendo que revises este docuemento que te aclara > todas esas dudas..." > > y darle un par de enlaces como ese que era muy bueno y todo un clasico (yo > la baje y lo imprimi en mis tiempos mosos) "Curso de linux para novatos, > brutos y extremadamente torpes" > http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1319 > > Estoy totalmente de acuerdo. Lo que no logro entender es que la misma gente que dice "me hacen perder el tiempo" se da el tiempo de enviar descalificaciones a usuarios que, sin ninguna intención de molestar, buscan respuestas a sus preguntas porque decidieron utilizar software libre, como si esto se tratara de una cúpula de computines inteligentes que todo lo saben... Lo único que logramos con estas actitudes es desinsentivar el uso de software libre (tal vez esa es la intención de esta lista y yo no me di cuenta). -- Atte, Juan Cristóbal Olivares ============== Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.

