El día 30 de enero de 2009 12:32, Juan C. Olivares <[email protected]> escribió: > 2009/1/29 Germán Póo-Caamaño <[email protected]> > >> On Thu, 2009-01-29 at 22:33 -0300, Alejandro Pando wrote: >> > [...] >> > Definitivamente, estas listas linux (o los hacker que la sostienen), se >> > tendran que acostumbrar a este tipo de preguntas, que aparentemente son >> > basicas, pero para personas que con estusiasmo instalan Linux y se >> inscriben >> > en listas de Usuarios como esta. >> >> Nadie tiene que acostumbrarse a nada, porque aquí nadie está suscrito >> por obligación. >> >> Y cuando una lista se chacrea, entonces la masa crítica emigra. Como >> ejemplo, lee http://blogs.gnome.org/hughsie/2008/09/09/fedora-forums/ >> y dale una revisada a los comentarios. >> > > Sobre el chacreo de la lista ¿nunca pensaron en hacer otra lista para > newbies (o para "expertos"?.
Por lo general ese tipo de pregunas (ultra-requete-basicas), es suficiente con decirle , leete el manual y listo, no tendria por que ofenderse o acaso se espera que algo tan sencillo tenga mas lineas de respuesta si todo esta ahi (y si no todo el comienzo por donde aprender). Como han dicho por ahi , no tiene escusa el quejarse por que lo manden a leer mas vale acostumbrarse. (si se quiere aprender sino lease el how to al alcance de google y listo). de hecho todos los que "algo" sabemos lo hemos aprendido a base de buscar en los manuales, en la web y alguno que otro tip que nos han dado (cuando ya la lectura y la web no han dado luces). Saludos!

