Concuerdo mucho con Alvaro y creo que es algo que caracteriza a esta lista reclamar y llorar por algo tan simple, hace tiempo que me desvincule por lo mismo, pero volví por un tema de que ya no tengo tiempo para investigar por mi mismo otros temas fuera de mi trabajo y así reúno material de gente experta o auto-nombrada experta, pero vuelvo a encontrarme con lo mismo, considero que nunca a existido una pregunta tonta, y si se considerase de ese modo, cual es el problema de contestarla sin recurrir al que eres "hueón" por hacer esa pregunta. si molesta el tema, existe un botón eliminar en tu gestor de correo, una tecla suprimir en tu teclado. y obviarlo. Pero ¿por que siempre el ánimo de estar espantando a la gente?
El vie, 30-01-2009 a las 14:46 -0300, Alvaro Herrera escribió: > Es increíble lo llorones que se han puesto con los años. > > Hoy en día, alguien hace una pregunta simple, que se contesta en tres > líneas, y de la nada nace una tremenda discusión (sin ningún sentido) > que no hace más que perder a todo el mundo. Después de haber contestado > la pregunta en esas tres líneas, no había nada más que decir. > > ¿Acaso es obligación que todos contesten las preguntas? A veces me da > la impresión de que así lo sienten algunos, y cuando ya no tienen nada > que agregar porque la pregunta se respondió en tres líneas, entonces se > fastidian y llega el reclamo de "pero cómo eres tan hueón que haces > preguntas tan fáciles". >

