> > El 25 de agosto de 2010 14:49, Alvaro Gili <[email protected]> escribió: > > > Más allá de los que estén a favor o en contra de la idea de SO que tiene > > Linus Torvalds, el tipo es un groso, porque hacer un sistema operativo en 5 > > meses y desde cero no lo hace cualquiera, y encima el mundo que creó > > entorno > > a eso... > > >
> Linus solo comenzo un proyecto que tomo forma y crecio gracias a Internet y > al interes y colaboracion de muchas otras personas. luego se mantuvo como > lider del proyecto Linux, que es solo un kernel, es decir, un componente > invisible para la gran mayoria de los usuarios. (Linux, el kernel, por si > solo no sirve de mucho) > > luego fue lo suficientemente inteligente como para aceptar la acciones de > Red Hat y VA Linux, las cuales una vez que ambas empresas se hicieron > publicas en la bolsa, pudo vender por varios millones de dolares asegurando > el futuro de su familia y ademas el poder continuar dedicandose 100% al > proyecto Linux (el kernel). > > [1] http://en.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds#Later_years Y que tiene de malo eso? Acaso tu no hubieras hecho lo mismo?

