El 25/08/10 15:26, Jorge Severino escribió:
El 25 de agosto de 2010 14:49, Alvaro Gili<[email protected]>
escribió:
Más allá de los que estén a favor o en contra de la idea de SO que
tiene
Linus Torvalds, el tipo es un groso, porque hacer un sistema operativo
en 5
meses y desde cero no lo hace cualquiera, y encima el mundo que creó
entorno
a eso...
Linus solo comenzo un proyecto que tomo forma y crecio gracias a
Internet y
al interes y colaboracion de muchas otras personas. luego se mantuvo
como
lider del proyecto Linux, que es solo un kernel, es decir, un componente
invisible para la gran mayoria de los usuarios. (Linux, el kernel, por
si
solo no sirve de mucho)
luego fue lo suficientemente inteligente como para aceptar la acciones
de
Red Hat y VA Linux, las cuales una vez que ambas empresas se hicieron
publicas en la bolsa, pudo vender por varios millones de dolares
asegurando
el futuro de su familia y ademas el poder continuar dedicandose 100% al
proyecto Linux (el kernel).
[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds#Later_years
Y que tiene de malo eso?
Y donde dijo que era malo? jajaja