El 25 de agosto de 2010 15:26, Jorge Severino <[email protected]>escribió:
[...] > Linus solo comenzo un proyecto que tomo forma y crecio gracias a > Internet y > > al interes y colaboracion de muchas otras personas. luego se mantuvo > como > > lider del proyecto Linux, que es solo un kernel, es decir, un componente > > invisible para la gran mayoria de los usuarios. (Linux, el kernel, por > si > > solo no sirve de mucho) > > > > luego fue lo suficientemente inteligente como para aceptar la acciones > de > > Red Hat y VA Linux, las cuales una vez que ambas empresas se hicieron > > publicas en la bolsa, pudo vender por varios millones de dolares > asegurando > > el futuro de su familia y ademas el poder continuar dedicandose 100% al > > proyecto Linux (el kernel). > > > > [1] http://en.wikipedia.org/wiki/Linus_Torvalds#Later_years > > Y que tiene de malo eso? > no he dicho que Linus haya hecho algo malo... todo lo contrario. Acaso tu no hubieras hecho lo mismo? > claro que si! sospecho que donde puse que Linus gano millones pensaron que era algo incompatible con el software "libre"... ;) -- Ricardo Mun~oz A. http://www.tux.cl

