Hola, listeros, ultimamente he tenedo serios problemas con mis tuneles, establecidos en una oficina central y tres suscursales, ya quela comunicacion entre las redes de cada oficina se han vuelto extremadamente lentas, ahora les paso las caracteristicas de las mismas: * todas utilizan un servidor que les sirve de gateway y de proxy (Pentium IV de 2GB en Ram, Centos 4, openvpn, squid, actualemente tenemos una velocidad de 1.5 MB) lo raro es que la navegacion esta perfecta a una buena velocidad como en un principio, el trafico que siempre se tenia se mantniene, pero laultima semana la transmision de datos por el tunel se volvio extremadamente lenta y lo raro que es no se hizo cambios en la config del tunel, solo se segemnto la red de cada oficina y se añadio IP a l interfaz local del servidor GW de cada oficina para que sirvan de GW de cada segmento.
No se que podria hacer para mejorar la velocidad de transmision en mi tunel, tambien habia pensado en disminuir la cantidad de bits de crifrado, especificamente en el parametro export KEY_SIZE=1024 de la configuracion del tunel (no se si eso ayude) o que verificaciones podria hacer. espero sus sugerencias -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
