es muy simple en el archivo de configuracion del openvpn, tanto en el cliente como en el servidor especifica un puerto, no recierdo el default, ese puerto ponelo 443 y proba como te anda
primero debo comentarte que mi proxy no es transparente, ya que lei en varios documentos que es preferible configurar los clientes para que apunten al servidor proxy, ya que squid realmente no se hizo para ser transaparaente y sobre todo para el https (bueno eso es tema de largo debatir dicen :) ) adicionalmente, solo con cambiar el puerto, debria andar mejor como dices?, perdoan que sea un poco incredulo o a lo mejor inexperto, pero no comprendo bien que solo con cambiar el puerto haga eso, disculpas nuevamente pero si me podrian aclarar un tanto mas la figura os agradeceria salu2 -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
