es muy simple en el archivo de configuracion del openvpn, tanto en el
cliente como en el servidor especifica un puerto, no recierdo el
default, ese puerto ponelo 443 y proba como te anda

primero debo comentarte que mi proxy no es transparente, ya que lei en
varios documentos que es preferible configurar los clientes para que
apunten al servidor proxy, ya que squid realmente no se hizo para ser
transaparaente y sobre todo para el https (bueno eso es tema de largo
debatir dicen :) )

adicionalmente, solo con cambiar el puerto, debria andar mejor como
dices?, perdoan que sea un poco incredulo o a lo mejor inexperto, pero
no comprendo bien que solo con cambiar el puerto haga eso, disculpas
nuevamente pero si me podrian aclarar un tanto mas la figura os
agradeceria


salu2
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a