es muy simple en el archivo de configuracion del openvpn, tanto en el cliente como en el servidor especifica un puerto, no recierdo el default, ese puerto ponelo 443 y proba como te anda
si no lo enconrtas te busco un sample On 3/1/07, Percy Gonzales <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> te recomiendo una cosa, hace el tunneling igual q lo tenes pero por el > puerto 443 me puedes orientar un poco mas al respecto o si tiene un link o howto para probar la configuracion te lo agradeceria. -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
-- Atte: Pablo Nicolás Baratto García Licenciado en Informatica -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
