si necesitas formatearlo como fat32 (lo más seguro) entonces proba con el mkfs.msdos > Hola todo mundo, si.. denuevo yo jejej, ahora tengo el problema que > necesito formatear un MP4 y la verdad que no tengo ni idea como se > hace, me gustaría hacerlo por una terminal para ir amigandome con el > entorno. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. > > _______________________________________________ > Lugro mailing list > [email protected] > http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro > >
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
