si necesitas formatearlo como fat32 (lo más seguro) entonces proba con
el mkfs.msdos
> Hola todo mundo, si.. denuevo yo jejej, ahora tengo el problema que
> necesito formatear un MP4 y la verdad que no tengo ni idea como se
> hace, me gustaría hacerlo por una terminal para ir amigandome con el
> entorno. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
>
> _______________________________________________
> Lugro mailing list
> [email protected]
> http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
>
>   

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a